es / en

Asociación Caritativa de la de Chaîne des Rôtisseurs (ACCR)

image

La Chaîne des Rôtisseurs es una de las mejores y más reconocidas y respetadas asociaciones gastronómicas internacionales, que aúna a miembros de todo el mundo con el mismo espíritu de fraternidad y buena voluntad. La Chaîne también proporciona un puente entre diferentes culturas y es en esta capacidad donde nace su vocación de ayudar a los más desfavorecidos.

 

El 2 de enero de 2008, la Chaîne registró oficialmente una organización benéfica en la Prefectura de Policía de París, lo que permitió la puesta en marcha de programas en materia de desarrollo social destinados a la alimentación y la mejora de las condiciones de vida de los más necesitados, especialmente los niños.

 

Así se creó la “Asociación Caritativa de la de Chaîne des Rôtisseurs (ACCR)”, que es la entidad sin ánimo de lucro creada con el único objetivo de prestar ayuda y asistencia a través de sus iniciativas y programas de ayuda benéfica en todo el mundo. Además, gracias a sus conexiones internacionales, la Chaîne crea un enlace directo, evitando así pérdidas en relación con la asignación de los fondos: 1 euro donado equivale a 1 euro distribuido.

 

Cada miembro que hace una donación de 50€ o más recibe el pin de la Chaîne en forma de corazón, que simboliza la generosidad en la atención y cuidado de otros. Es también la forma de expresar nuestro agradecimiento por las contribuciones que se reciben de los miembros de la Chaîne, cuya ayuda repercutirá directamente en alguien en algún lugar del mundo.

 

 

“Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días”

Proverbio chino.-