es / en


Cena de Navidad de la Chaîne des Rôtisseurs España en Barcelona

 

image

 

Unos días después de la celebración del Capítulo de Madrid, el Bailiato de Barcelona de la Chaîne des Rôtisseurs España celebra su tradicional cena de Navidad.

 

 

Cena de Navidad del Bailiato de Barcelona

La Cena de Navidad del Bailiato de Barcelona de la Chaîne des Rôtisseurs España tuvo lugar el jueves 12 de diciembre, y fue en el restaurante Rías de Galicia, de nuestro querido amigo y cofrade Cándido Iglesias. El restaurante Rías de Galicia es la marisquería más icónica de Barcelona, punto de encuentro de los gourmets nacionales e internacionales, sinónimo del mejor marisco gallego.

 

Cóctel previo a la cena

image
image

El cóctel previo a la cena se sirvió en la cava que el Grup Iglesias posee en las cercanías del restaurante Rías de Galicia, un emblemático espacio dedicado al mundo del vino, donde se celebran habitualmente reuniones privadas. Allí se sirvió un aperitivo que constaba de los siguientes platos: Croqueta de jamón Joselito, Ostra gallega natural, Empanada de xoubas, Esqueixada de bacalao y Corvina del Delta embarrada con adobo gaditano.

 

 

Platos de la cena y bodega

image
image

Una vez finalizado el cóctel, continuamos con la cena y que constó de los siguientes platos: Canelón de ceps y calamar, Rape encamisado con romesco seco y salsa americana y Chocolate al 70% de postre.

 

El vino y cava escogidos para armonizar los platos del cóctel y la cena acompañaron maravillosamente bien a cada plato, vino blanco Albariño «Leiras» y cava «Prima Vides».

 

Muchas gracias Félix, Montse y la Junta Directiva de la Chaîne des Rôtisseurs España en Barcelona por una velada extraordinaria. Nuestro brindis más especial de la noche lo dedicamos a seguir disfrutando de noches como ésa.

 

 

A tan solo unos días para acabar el año, solo nos queda desearos unas muy felices fiestas, nos vemos en 2020.

Y… Vive la Chaîne!