es / en

CAPÍTULO DE MADRID 2019

CHAÎNE DES RÔTISSEURS ESPAÑA

image

A punto de acabar el año, se acerca como en otras ocasiones nuestra tradicional cena de navidad de la Chaîne des Rôtisseurs en España, que este año contará además con una ceremonia de investiduras para dar la bienvenida a los nuevos asociados.

 

Ceremonia de Investiduras y Cena de Gala

image

Para la celebración de un momento tan especial para nuestra asociación, como es dar la bienvenida oficial a los nuevos cofrades, este año nos desplazamos a la ciudad de Alcalá de Henares, concretamente al Parador de Alcalá de Henares. ¡Todo es historia por aquellos lares!

El Parador de Alcalá de Henares consta de dos edificios singulares con más de 400 años de historia. Es el resultado del proyecto de recuperación del antiguo convento, un inmueble de alto valor arquitectónico construido de ladrillo visto sobre zócalo de sillería de piedra, y su adecuación como alojamiento hotelero.

La oferta gastronómica del Parador de Alcalá de Henares se ha centrado en fusionar la comida castellana con la cocina de autor. Ello sin dejar de lado las referencias a la cocina Cervantina, presentes en las jornadas gastronómicas que organiza. Como no podía ser de otra manera, cuenta con una carta de vinos en su bodega donde están representadas las más importantes D.O. de vinos de España.

 

Cena de gala en la Hostería del Estudiante

Alfonso XIII fundó la Hostería del Estudiante en 1929 como segundo Parador de la red de Paradores de España. Actualmente es un restaurante que depende del Parador de Alcalá de Henares. En 2019 se ha declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento por formar parte de un conjunto de edificios con un gran valor histórico, arquitectónico y artístico, entre los que se incluye el Colegio menor de San Jerónimo, su patio Trilingüe y el Paraninfo Universitario.

¡Sin duda será una noche muy especial!

 

Fundación Menudos Corazones

image

Como el año pasado, y esperamos que se convierta en tradición, todos los que asistimos llevamos un regalo de navidad sin envolver, para niño o niña, que se entregarán en la Fundación Menudos Corazones en vuestro nombre, los cofrades y amigos de la Chaîne des Rôtisseurs en España. ¡Ayúdanos en esta iniciativa a poner una sonrisa en esas caritas!

 

Si te interesa unirte a nosotros en esta cita anual, ponte en contacto en el correo [email protected] y te daremos todos los detalles.

Vive la Chaîne!