es / en

Membresía

image

La mayoría de los nuevos miembros se unen a través de la recomendación de amigos que ya son miembros pero también es posible obtener información directamente a través de nuestra oficina.

 

Poseer la membresía de La Chaîne des Rôtisseurs le ofrece grandes oportunidades para conocer gente que comparte un interés común en la gastronomía y la amistad.

 

Hay dos tipos de miembros en la Chaîne:

  • Miembro profesional: clasificado como el miembro que posee o trabaja en un hotel o restaurante (propietario, director, gerente, chef, sumiller…).
  • Miembro no profesional: clasificado como miembro aficionado que no posee ni trabaja en un hotel o restaurante. Todas las demás profesiones y sectores empresariales pertenecen a esta categoría de miembros.

 

Una vez que se recibe la solicitud de membresía, se le dará de alta en la asociación y recibirá una tarjeta de socio que le da derecho a asistir a cualquier evento a nivel local o internacional, así como la oportunidad de votar en la Asamblea General Anual.

 

En una ceremonia de investidura, el nuevo miembro es formalmente recibido en la Asociación y recibe la cadena apropiada con su cargo y su diploma. Tanto los miembros profesionales como los no profesionales tienen la oportunidad de conocer los eventos de Chaîne a nivel local, nacional e internacional y alentamos a nuestros miembros no profesionales a descubrir y visitar los establecimientos miembros.

 

Esta interacción entre nuestros miembros profesionales y no profesionales es lo que distingue a esta asociación de otras.

 

Visite con frecuencia nuestro calendario de próximos eventos del Bailiato de España para estar al tanto de los eventos que organizamos.