menu
es / en / fr

Noticias Internacionales Online

image
image

 

Le damos una cálida bienvenida a este nuevo servicio proporcionado por la Chaîne a sus miembros.

 

El presidente Yam Atallah y los miembros del Consejo Internacional acordaron que la cofradía debería modernizar el modo en que comunicaba eventos de los Bailiatos, noticias y otra información a los miembros. La novedad interesante es que el sitio web «Chaîne News On-line» representa un elemento clave de cara al futuro.

 

Con objeto de que «Chaîne News On-line» no esté dedicado solo a eventos, incluirá artículos, particularmente sobre miembros profesionales, cocina esotérica, vinos y menús especiales. La temática relacionada con nuestra cofradía y la gastronomía en general es infinita.

 

Con el paso del tiempo, adquiriremos una biblioteca de artículos, tanto de noticias como de artículos especializados, para que pueda consultarlos, si así lo desea. La función de «búsqueda» forma parte del diseño.

 

El éxito del innovador «Chaîne On-line News» depende en su totalidad de que los Bailiatos envíen puntualmente sus artículos y fotos de eventos de forma regular. Sin embargo, no son solo los Bailiatos los que están invitados a contribuir, aquellos miembros que deseen enviar un artículo relacionado con la gastronomía o la industria de la hospitalidad para su posible publicación, también pueden hacerlo.

 

Marie Jones

Editora 

 

 

Nota: Si tiene alguna pregunta, puede escribirme a [email protected]